Intel va a trazar el camino hacia el 5G en el Mobile World Congress 2016

Mil millones de dispositivos cada vez más inteligentes y conectados, servicios personalizados ricos en datos y aplicaciones en la nube están trayendo experiencias increíbles a nuestras vidas cotidianas. Esto coloca demandas sin precedentes en las redes inalámbricas y dispositivos conectados de hoy y convierte la tecnología y las redes inalámbricas 5G más rápidas, más inteligentes, más eficientes en algo fundamental.

mwc-device-4-16x9

Durante el Mobile World Congress 2016, Intel anunciará novedades que van a acelerar el camino hacia el 5G y ayudar a hacer posibles las experiencias increíbles del futuro.

Conferencia de prensa de Intel

aicha-evans_small-200x300Qué: Únase a Aicha Evans, vicepresidente corporativo y gerente general del Grupo de Comunicación y Dispositivos de Intel para conocer las nuevas alianzas y tecnologías que están allanando el camino hacia 5G.

Cuando: Lunes, 22 de febrero de 2016, CET 4:00 – 5:00 p.m. CET
Demostraciones de productos y tecnología también estarán disponibles en el stand

Dónde: Stand de Intel, Fira Gran Via, Hall 3, Stand #3D30
Barcelona, España

Conferencias & Paneles

Únase a los ejecutivos de Intel en los paneles GSMA para discutir temas como 5G y Internet de las Cosas, incluyendo:

Sesión: Mobile is Disruption
22 de febrero de 2016, 12:15 – 1:00 p.m. CET
Hall 4, Auditorio 1

Brian Krzanich, CEO de Intel, y ejecutivos de Ericsson y AT&T discutirán el futuro de la movilidad.

Designing and Engineering the Industrial Internet
24 de febrero de 2016, 1:45 – 3:00 p.m. CET
Zona de la Innovación, Fira Gran Via

Doug Davis, vicepresidente y gerente general del Grupo IoT de Intel, se unirá a líderes de la industria y a PricewaterhouseCoopers para discutir las oportunidades y los desafíos asociados con el diseño y la ingeniería de la próxima generación de la Internet Industrial.

Salón de la Prensa

Disfrute de un espacio confortable construido exclusivamente para los medios de comunicación y analistas en el stand de Intel, del Martes, 23 de febrero, al Miércoles, 24 de febrero. Wi-Fi y refrescos estarán disponibles. Serán admitidos todos los asistentes con credenciales de medios de comunicación o analistas.

4G Americas evoluciona para llamarse 5G Americas

4G Americas, la organización sin fines de lucro de la industria de las telecomunicaciones inalámbricas y la voz de la...