Teaser de Samsung Galaxy Unpacked 2019 revela detalles en vallas publicitarias de todo el mundo

Este 20 de Febrero tendrá a lugar el Galaxy Unpacked 2019, el evento anual de Samsung para el lanzamiento de sus mejores equipos.

Antes del tan esperado evento Galaxy Unpacked el 20 de febrero, Samsung Electronics continúa desafiando el emocionante futuro de su línea de teléfonos inteligentes con su última campaña de publicidad exterior a nivel mundial, luego de un lanzamiento inicial a principios de enero en la Plaza de la Concordia de París.


Las personas que transitan por lugares emblemáticos de todo el mundo, como el Times Square de Nueva York, la Piazza del Duomo de Milán, la Plaza del Callao de Madrid, el Edificio de Hidroproyectos de Moscú y The Heeren de Singapur, ahora pueden echar un vistazo a esta campaña que muestra la belleza de las letras coreanas, Hangeul, de forma dinámica y audaz.

La campaña muestra imágenes que se traducen en “El futuro se despliega”, dejando entrever un futuro emocionante para la nueva línea Galaxy, así como una nueva visión audaz para la marca Galaxy que impulsará el futuro de la innovación de teléfonos inteligentes.

¿Siente curiosidad por saber exactamente qué depara el futuro para la marca Galaxy? No hay mucho que esperar ahora: el Samsung Galaxy Unpacked se llevará a cabo en San Francisco el 20 de febrero. Mientras tanto, eche un vistazo a las fotos de la campaña global que se encuentra a continuación.

https://news.samsung.com/latin/el-futuro-se-despliega

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Notas de Prensa
Colombia avanza en el uso de Big Data móvil para construir comunidades resistentes a extremos climáticos

Se estima que, en América Latina, una de las regiones más vulnerables al impacto de la variabilidad climática, hasta 2050,...

Cerrar