Telefónica Movistar refuerza la educación en Sala Digital de Chacao

Movistar TV es líder en programación infantil con 11 canales en definición estándar (SD) y 4 en alta definición (HD)

Contribuyendo con el desarrollo social y tecnológico en el país, Telefónica |  Movistar en el marco de las actividades de formación de su programa Sala Digital, realizó una visita especial  junto al equipo de Cartoon Network, a los niños, niñas y adolescentes beneficiaros de la Sala del Centro Deportivo Eugenio Mendoza de la ciudad de Caracas, inaugurada el pasado mes de abril.

MovistarTv_Sala Digital2_1


Durante la jornada los pequeños tuvieron la oportunidad de colorear los personajes de Mordecai y Rigby de Un Show Más de Cartoon Network. Luego, usaron las computadoras para ingresar a la página de este canal de televisión en la que interactuaron con diferentes juegos, reforzando, de manera divertida, la formación digital con el uso de herramientas tecnológicas.

Finalmente, los personajes Mordecai y Rigby llegaron a la Sala Digital Movistar y sorprendieron a los niños llevándoles alegría con su particular apariencia de arrendajo azul y mapache. La actividad culminó con la sesión de fotos con los personajes de Cartoon Network.

Movistar TV es líder en programación infantil con 11 canales en definición estándar (SD) y 4 en alta definición (HD) e impulsa la campaña “Yo tomo el control” promoviendo la diversión y el  sano entretenimiento de los consentidos de la casa.

Salas Digitales Movistar es un programa, gestionado por Fundación Telefónica Movistar, que contempla la adecuación de infraestructura y programas de formación, promoviendo y facilitando el acceso a las actividades educativas, de enseñanza y aprendizaje, que requieren el uso de Tecnologías de Comunicación e Información (TIC).

Este programa ha  logrado llegar a comunidades ubicadas en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia;  para contribuir con la formación de competencias básicas digitales, así como de habilidades para la vida, a través de un acompañamiento que comprende actividades educativas como, charlas presenciales y contenidos digitales que están disponibles en un sitio web.

Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con la educación digital y el desarrollo tecnológico del país, llevando actividades de formación a  los niños, niñas y adolescentes de distintas comunidades del país.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Notas de Prensa, Venezuela
Familia de procesadores Intel® Xeon® E7 v4 acelera la velocidad de datos y transforma los negocios

Nuevas líneas de productos ofrecen poder de procesamiento para análisis avanzado en tiempo real y computación en memoria. El dramático...

Cerrar