VIDEO: Un Samsung Galaxy Note 7 explota dentro de una camioneta causando su incendio

Una camioneta Jeep Cherokee se incendia debido a la explosión de un Galaxy Note 7 y queda totalmente calcinada

El tema de las baterías que se incendian durante la carga es el peor fiasco en la historia de cualquier dispositivo con Android. A pesar de haber retirado el Galaxy Note 7 del mercado y asegurar que trabajan a marchas forzadas para conseguir un problema, los que ya compraron el mencionado teléfono siguen experimentando combustiones espontáneas mientras se carga, debido a que la batería se recalienta tanto que causa combustión.
samsung-galaxy-note-7-explota-camioneta-jeep-cherokee

Si hace poco reseñábamos que uno de sus dueños generó daños en un hotel por $1800 al estallar su Note 7, ahora es una camioneta Jeep Cherokee la que se incendia debido a la misma causa, pues su dueño dejó su Note 7 cargando mientras hacía otras actividades. El resultado, pueden verlo en el siguiente video:


Esta es sin dudas la peor publicidad que puede recibir un dispositivo de tan alta gama. Nos preguntamos, ¿qué pasó con las pruebas de calidad? y sobretodo, ¿cómo reaccionará Samsung a este Battery Gate?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Noticias, Portada
Juega al FIFA 17 en tu dispositivo Android totalmente gratis

Ya puedes registrarte para descargar FIFA 17 para Android cuando esté disponible, lo cual será muy pronto. La saga FIFA...

Cerrar