Finaliza hoy: Compra Amazon Prime por $73 en vez de los $99 habituales

Si eres usuario asiduo de Amazon probablemente conozcas Amazon Prime. Es un servicio premium que te permite entre otras cosas, recibir todos tus pedidos con envío gratuito y en 2 días, comparado con el servicio tradicional de envío gratis sólo si sobrepasan los $25 y en 5 o 6 días hábiles.

En mi caso particular lo he comprado este año y no me arrepiento, puesto que también recibes acceso a Amazon Video, libros en la Amazon Book Store, acceso a Amazon Music y muchos otros beneficios, como acceso a las mejores ofertas antes que el resto de los usuarios no Prime.


Amazon Prime

El costo del servicio es de 99 dólares (es lo que pagué hace menos de 1 mes) pero Amazon ha rebajado su precio hasta los $73 para celebrar los 2 Grammys ganados por la serie Mozart in the Jungle, una serie protagonizada por Gael García Bernal y que es exclusiva para usuarios de Amazon Prime.

Así que si quieres tener todos los beneficios por un año entero a un precio reducido, hoy es el día, pues la oferta termina a la medianoche de hoy domingo.

Comprar Amazon Prime por $73

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Ofertas
Ofertón en Amazon: Nexus 6 de 64GB rebajado a $299

No escribiré mucho puesto que esta oferta es por tiempo limitado o hasta que se agote la existencia, lo que...

Cerrar