¿Una tablet por apenas $39,99? Te la tengo!

A pesar de que sabemos que del cupo electrónico no se supo más desde el año pasado, seguimos trayéndoles recomendaciones de equipos a precios insuperables, por si de alguna forma u otra pueden aprovecharlas o por si están en un país normal, sin restricciones de ningún tipo.

Esta vez es la Amazon Kindle Fire de 7 pulgadas, una tablet gama media que tiene un precio que ninguna tablet china puede igualar, con una calidad muy superior, lo que te brinda una relación precio-valor que no encontrarás en el mercado. Esto es posible gracias a que Amazon no tiene prácticamente ninguna ganancia sobre la tablet, su objetivo es ganar dinero con las compras de contenido desde su tienda, bien sea físico o digital, no en la venta de la tablet como tal.

Amazon Kindle Fire


Hace poco nos hicimos con una de ellas para probarla, total si salía mala no perdíamos mucho, pero la verdad es que por $50 que es su precio habitual, es una tablet más que aceptable para consumir contenido digital: prensa, libros, sitios web, películas, videos, youtube y mucho más.

Luego les traeremos la revisión a fondo de la Amazon Kindle Fire, pero ahora debemos avisarles que está rebajada a $39,99 por tiempo limitado. Así que si estás dudando sobre una tablet barata o para tus hijos, la Kindle Fire es tu mejor opción.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Ofertas, Tablets
Equipos con Android en Oferta en Amazon sólo por HOY

LG Nexus 5X Su precio normalmente es de $429.99 y lo tienes a $334.49, casi $100 de descuento. Un teléfono...

Cerrar