Aprovecha las Ofertas Navideñas en GeekBuying

No Te Pierdas Las Ofertas Navideñas en GeekBuying

Si estás buscando ofertas en celulares, tablets y dispositivos con Android, te traemos un gran listado de productos de marcas chinas a precios que no hemos visto en todo el año.

 


geekbuying-5c359905-5d6a-42d3-81c7-c827f20ae896Entre tantos dispositivos con importantes descuentos destacamos teléfonos como el Elephone G2, el Doogee DG310 o el Huawei Honor 2, todos por debajo de $100, aunque por supuesto cuentas con teléfonos gama alta con 3GB de RAM y procesadores de ocho núcleos por menos de $300, como el ZUK Z1, el Elephone P7000, el ZTE Nubia Z9 Mini, el ZTE Axon Mini o el OnePlus One (primera generación) el cual sigue siendo gama alta a estas alturas del año. Por supuesto también tienes entre las opciones las 2 marcas más conocidas del mercado chino, Xiaomi y Meizu, con el Xiaomi Mi4C y el Meizu Metal FHD respectivamente.

[slideshow_deploy id=’11548′]

En cuanto a tablets, tienes opciones interesantes a precios que no conseguirás en otras tiendas, desde equipos económicos como la tablet SOAI T53 de 7 pulgadas a un precio poco visto de $39.99, la tablet Ainol Novo 7 Aurora de 7 pulgadas a apenas $59.99 hasta la Xiaomi Mipad que cuenta con un poderoso procesador NVIDIA Tegra K1 a $229.99. En medio de esos precios y gamas, conseguirás de todo, inclusive tabletas con dos sistemas operativos (Android y Windows 10) lo que aumenta la versatilidad de estos gadgets puesto que es una versión completa de Windows 10, en la cual puedes instalar programas y juegos de Windows.

[slideshow_deploy id=’11554′]

Y como no sólo de teléfonos y tablets vive el hombre, tienes también gadgets para regalar y para regalarte evidentemente. Entre ellos destacan drones de todo tipo, desde baratos y sencillos hasta completos con cámara incluida, smartwatches a precios tan solidarios como $27.99 o wearables económicos para quienes tenemos que ponernos en forma, como la Xiaomi MiBand 1S con monitoreo cardíaco, de la cual ya estoy pidiendo una para hacerles la revisión a fondo y por supuesto para prepararme para las metas de todo año, como bajar de peso y hacer más ejercicio.

Les recuerdo que ya hemos pedido antes en GeekBuying y envían de forma gratuita a Venezuela. Aceptan pago con Tarjeta de Crédito (con pago en dólares, evidentemente) y pagos con Paypal.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Ofertas
Ofertas del Cybermonday en GeekBuying

A pesar de que el BlackFriday ha terminado, no por ello se han acabado las ofertas. En el sitio web...

Cerrar