Celulares con Android en Oferta en Amazon

Si por casualidad estás buscando teléfonos con Android en Oferta en Amazon que puedas comprar a un precio económico, éstas son las mejores opciones a día de hoy

Celulares Android Oferta Amazon

BLU Vivo Air LTE

Teléfono con un excelente diseño, ligero, pantalla de 4.8 pulgadas con calidad HD (720 x 1280 px), procesador Qualcomm Snapdragon 410, QuadCore a 1.2GHz, 2GB RAM y 16GB de memoria interna. Es un muy buen gama media y su precio está rebajado de los habituales $199 a $149. Su punto malo, a pesar de tener 4G, no es compatible con las bandas 4G de Digitel ni Movistar, aunque en 3G sí funciona perfectamente con Movistar y Movilnet.


BLU Vivo Air LTE

Motorola Moto G 2da Generación

Hace poco se rumoraba su desaparición pero Motorola (bueno, Lenovo) anunció que están lejos de abandonar su teléfono más exitoso de todos los tiempos. El Moto G 2da generación (la 3ra generación es la más reciente) es aún una excelente alternativa, más aún si ronda los $100.

Moto G 2nd Gen

Tiene pantalla de 5 pulgadas HD (720p), procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, quizás su punto más débil si eres un usuario que suele requerir mucho espacio en disco. Buen gama media/baja, buena cámara de 8MP, radio FM y tiene conectividad 3G con las 3 operadoras venezolanas.

Huawei P8 Lite

Este Huawei  ya es un gama media/alta, pues nos vamos a un procesador Kirin 620 (fabricado por la propia Huawei) de 8 núcleos (octacore) a 1.2GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna en un teléfono de cuerpo metálico con un diseño estilizado, ligero y una sólida construcción. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (720p).

Huawei P8 Lite

Acepta microSD de hasta 128GB y viene con una ROM nativa de Huawei que funciona de forma bastante fluida, cero lags. La cámara principal es de 13MP, cuenta con radio FM y una batería de 22oo mAh (no removible).

En cuanto a conectividad es Dual SIM (algo que busco ahora en mis teléfonos personales) es compatible en 3G con las 3 operadoras nacionales y en 4G solamente con Digitel (Banda 3 LTE).

BLU Life One 4G

Este es un teléfono con buenas prestaciones (gama media) que puedes conseguir por menos de 100 dólares. Es Dual SIM, compatible en 3G solamente con Movistar y Movilnet (Digitel NO).

A nivel de hardware, cuenta con un procesador Mediatek MT6589 Quadcore 1.2GHz Cortex A-7, GPU PowerVR SGX544, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y soporta microSD hasta de 32GB, con una pantalla de 5 pulgadas HD (720p).

81GwmQTulSL._SL1500_-2

También cuenta con una cámara de 13MP, graba video full HD ([email protected]), trae radio FM y cuenta con una batería de 2000mAh removible.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Ofertas, Portada
Finaliza hoy: Compra Amazon Prime por $73 en vez de los $99 habituales

Si eres usuario asiduo de Amazon probablemente conozcas Amazon Prime. Es un servicio premium que te permite entre otras cosas,...

Cerrar