Huawei da a conocer su primer Centro de Atención al Cliente en Venezuela

La primera tienda de servicio técnico exclusiva de Huawei en Venezuela

Huawei Device Venezuela se hace sentir una vez más en el área de las telecomunicaciones. La marca comenzó el año apostando nuevamente por Venezuela con la apertura de la primera tienda de servicio técnico en el país destinada únicamente a sus dispositivos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Barquisimeto en el Centro Comercial Babilon.

160115 Inauguracion tienda Huawei-54_1


El público asiduo a la tecnología y a la marca podrá disfrutar de los siguientes servicios: atención directa de calidad, reparación de dispositivos dentro y fuera de garantía (incluyendo los comercializados por todas las operadoras venezolanas y los distribuidores autorizados para el mercado abierto), actualización de software, mantenimiento preventivo, guía y solución de problemas en el uso y configuración, así como la venta de equipos y accesorios Huawei. Los consumidores también tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los dispositivos de la marca ubicados en la mesa de experiencias.

160115 Inauguracion tienda Huawei-64_1

El establecimiento tiene una capacidad de reparación de 20 dispositivos diarios dentro de sus instalaciones y cuenta con dos empleados para atención al cliente, un técnico especializado para las reparaciones y un supervisor quienes podrán recibir todas las líneas de productos que la Unidad de Negocio de Huawei Venezuela vende a los consumidores, es decir, teléfonos inteligentes, teléfonos simples, tabletas y dispositivos móviles de banda ancha.

160115Inauguracion tienda Huawei-74_1

La tienda tiene el respaldo del Grupo SETEMCA, lideres en la prestación de servicio técnico en el país, quienes cuentan con trabajadores entrenados directamente por Huawei en las diferentes áreas del negocio, mismos que debieron aprobar considerables evaluaciones sobre temas que van desde métodos de reparación hasta protección de la información del usuario, además de recibir varias auditorías a sus instalaciones, procesos y sistemas para poder obtener el título de Centro de Servicio Autorizado Huawei.

Huawei Device Venezuela busca conectarse con su audiencia para ofrecerle productos, servicios y experiencias de gran calidad.

Para más información visite los canales oficiales disponibles de la marca: Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Instagram; así como el portal del Huawei Fan Club, huaweifanclub.com.ve.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Portada, Venezuela
Motorola desmiente rumores sobre su abandono de sus Moto G y Moto E

Motorola ha salido a la palestra para desmentir rumores sobre su posible abandono de la serie Moto G y Moto...

Cerrar