Un vistazo a Cyanogen Mod 9, con Android Ice Cream Sandwich

Ya hace varias semanas que Google anunció el lanzamiento de Android 4.0 llamado ‘Ice Cream Sandwich’, el cual unifica las ramas de desarrollo de Android (recordemos que Android 2 es para celulares y Android 3 es para tablets), significando que ahora Ice Cream Sandwich correrá tanto en celulares como en tablets y otros dispositivos (reproductores MP3, Google TV y otros).

Ahora bien, el código fuente de Ice Cream Sandwich fue liberado hace 1 mes aproximadamente y desde ese momento la gente de Cyanogen, probablemente la ROM ‘cocinada’ más famosa, se pusieron manos a la obra con el fin de sacar a la calle Cyanogen Mod 9, es decir, el Android de los pobres olvidados por las operadoras y fabricantes cuando no sacan actualizaciones oficiales para nuestros teléfonos.


Les traemos las primeras imágenes publicadas por la gente de Cyanogen, para que vean cómo va quedando el launcher (lanzador) del sistema.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en ROMS
Instala FroyoMatrix en tu Huawei UM840

En nuestro deseo de conseguir una ROM Froyo o Gingerbread para actualizar nuestros Huawei UM840 hemos encontrado esta ROM llamada...

Cerrar