Se filtran las Fotos y las Especificaciones Técnicas del Google Pixel 3

Estas son las fotos filtradas del Google Pixel 3 por un usuario anónimo.

Estas fotos corresponderían, según filtraciones, al Google Pixel 3, un teléfono que nos llegará de la mano de Google en el último trimestre de ese año. Estas filtraciones vendrían de un operador encargado de probar el dispositivo, el cual se ha dado a la tarea de compartir no solo fotografías del equipo sino también screenshots (pantallazos) que nos permiten ver en detalle las especificaciones del equipo.


El Google Pixel 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con proporción 2:1, sin notch (esa pestaña en la parte superior que ha popularizado Apple con su iPhone X), una resolución de 2160 x 1080 y unadensidad de 440 píxeles por pulgada (dpi).

A nivel de procesador, tendrá un Qualcomm Snapdragon 845, GPU Adreno 630 y 4GB de RAM, suficientes para manejar un sistema operativo hiper optimizado, aunque no habría estado mal que viniera con 6 u 8GB de RAM. La batería será de 2915mAh, mientras que la cámara principal (trasera) será de 8MP y contará con lector de huellas en la parte trasera. Aunque no se especifica, suponemos que vendrá ya con Android 9 Pie integrado de fábrica.

Recordemos que todas estas especificaciones, aunque detalladas son preliminares, pues pertenecen a un equipo de pruebas. Es posible, aunque poco probable, que cambien en los dispositivos que se pondrán a la venta muy pronto.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Rumores
Samsung tendrá un teléfono con pantalla flexible en 2018

No es la primera vez que escuchamos este rumor, pero sí que es la primera vez que proviene de una...

Cerrar