Samsung tendrá un teléfono con pantalla flexible en 2018

No es la primera vez que escuchamos este rumor, pero sí que es la primera vez que proviene de una fuente oficial de Samsung.

Quien hizo el comentario sobre tener un teléfono con pantalla flexible para el próximo año fue nada más y nada menos que el presidente de la división de celulares de Samsung DJ Koh.


El anuncio fue hecho durante la presentación del Samsung Galaxy Note 8 en Korea hace pocos días. Koh mencionó que la línea del Galaxy S o la del Galaxy Note tendrían el año que viene una versión con pantalla plegable, mientras reflexionaba sobre el futuro de Samsung.


El motivo principal por el cual no tenemos aún pantallas flexibles aún cuando hemos visto hace tiempo prototipos de LG, Xiaomi y la misma Samsung, es el hecho que no basta con que la pantalla sola sea flexible sino también deben permitir la doblabilidad los componentes internos del teléfono, un área de I+D donde han invertido bastantes recursos tanto Samsung como otras empresas especialistas en pantallas de gran calidad. Si esta es realmente una promesa y no palabras al viento, suponemos que Samsung ha logrado evolucionar en esta área, o al menos han logrado evitar tener que lidiar con este problema de alguna manera.

Esperemos que sea finalmente en 2018 donde veamos un salto evolutivo en el diseño y la funcionalidad de los dispositivos móviles, pues tener pantallas que se pliegan podrían llevarnos a otro tipo de dispositivos donde podrían tener un uso aún mejor, tales como periódicos digitales, lectores de ebooks y pare Ud. de contar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Rumores
Fotos filtradas del Moto X4

Estas son las fotos filtradas del Moto X4 antes de su lanzamiento en Brasil. Apenas pocos días antes que salga...

Cerrar