Se filtra el próximo teléfono de Nokia con Android, el cual tendría 5 cámaras traseras

Esta vez tenemos las filtraciones de lo que sería el próximo teléfono de Nokia con Android, el cual llama la atención por tener 5 cámaras traseras (sí, leíste bien, cinco).

Otro día, otra filtración. Según rumores, este teléfono sería la creación conjunta de Nokia con HDM Global. Las cámaras vendrían con lentes de Carl Zeiss, como ya es costumbre en los teléfonos del fabricante finlandés.

Las cámaras vienen con una disposición hexagonal, con una cámara central y uno de los espacios ocupado por el flash tipo LED. Atrás se lee el número de modelo TA-1094, pero a diferencia de la filtración del Google Pixel 3, esta vez no tenemos más detalles del teléfono, como el nombre con que saldrá a la venta o sus especificaciones técnicas.


¿Mejorará realmente la calidad de nuestras fotografías simplemente incorporando más cámaras? La respuesta es evidente, sí. Estas cámaras se usan en una disposición tal que permiten captar una mejor profundidad de campo, captar mayor cantidad de luz (especialmente en condiciones de baja luminosidad) y establecer mejor la focalización de la imagen. Además, estamos hablando de Nokia, una empresa con una alta reputación en cuanto a la calidad de las fotografías que podemos tomar con sus dispositivos, por lo que podemos esperar fotografías de excelente calidad de la mano de este teléfono. Eso, si se confirman estos rumores, por supuesto.

Por supuesto, estaremos informando cuando este teléfono salga a la venta y veremos si se confirman o no estos rumores.

Fuente: IT Home

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Rumores
Se filtran las Fotos y las Especificaciones Técnicas del Google Pixel 3

Estas son las fotos filtradas del Google Pixel 3 por un usuario anónimo. Estas fotos corresponderían, según filtraciones, al Google...

Cerrar