Cómo comprar aplicaciones en Google Play con tu cupo CADIVI !

Bueno en un principio si no conoces que es CADIVI imagino que no eres Venezolano por lo que esta información no te sera tan útil sino curiosa. Si aun deseas saber que es.


La ultima semana de diciembre 2010 aun con cupo electrónico me dije oye seria bueno poder comprar algunas aplicaciones que constantemente utilizo en mi teléfono Android. Pues mi sorpresa fue que si podia comprar las aplicaciones, sin saberlo tenia los pasos necesarios ya hechos. Así que compre varias aplicaciones y aun me quedo cupo 🙂

  1. Una cuenta Google Checkout con los datos de tu tarjeta de crédito con el cupo electrónico CADIVI. Importante que esta cuenta sea la misma cuenta Google que tienes en Android.
  2. Algún software de emulación de Operador telefonico para tener acceso a las aplicaciones, en mi caso utilice Market Access (requiere Root). Lo activas con el operador T-Mobile.
  3. Entras al Android Market, ahora veras las aplicaciones pagas, seleccionas y compras, asi de sencillo, bueno a mi me funciona. La primera aplicación que compre es PowerAMP Full version, excelente calidad de sonido…
  4. El ultimo punto es tener el dinero en Bs. en la tarjeta 🙂 por suerte son precios bastantes bajos

Luego puedes ver la compras realizadas en tu cuenta Google Checkout.

Saludos, y hasta la próxima.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte